Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

Llega la Navidad

  Como siempre por estas fechas empiezo a preparar adornos para la casa, este año me apetecía hacer unas "bolas" de Navidad algo más especiales.

       El experimento tiene de base un tarro de plástico de los típicos de almacenaje de los almacenes de multiprecio. Le he decorado la base con una lámina de foamy en blanco con purpurina para que simulase la nieve y con pompones blancos, fieltro y fimo he hecho el resto de la decoración: un simpático muñequito de nieve y un árbol de Navidad decorado con abalorios y estrellitas. Creo que ha quedado bastante gracioso, confieso que mejor de lo que me esperaba....tanto que estoy pensando en hacer algunos más con diferentes adornos. 





  Espero que os guste y muchas gracias por pasaros y por comentar.



2 comentarios:

  1. Holi ...te quedo muy bien...me quedo por tu blog a la espera de novedades...Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias por pasarte y comentar. Y bienvenida!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...